Cronicas de J.ErreG 7

Capitulo 7
Océanos 
(Dominios y demonios).

Cartas a Deshuare

Segundo plano
Esta es mi vida, esta es mi travesía, traviesa condena que astraviesa todos el océano de borde a borde, nada se esconde esta es mi rutina matutina, ha horas me satisfago con sardina a cuestas el intrigante edor de sal, percado y sudor de roedores, es así como sigo mi elogio, mi causa sin causar asombro, admiro mi vida sutilmente con despliegues de gritos de la tripulación y del viejo timón que resumba al trasferir los archivos comprimidos, así bacilo con los ambulantes de puerto Duck's anclado por el túnel bidimensional. 

He aparecido en la VPN con seguridad estacional así sin saber cómo abrir el vínculo me aderhi a la conexión Wifi inestable sin responder la intinerancianle pedo a la A.I del navegador GPRS reconocer las coordenadas y dirección IP, pero el servidor DNS estaba encriptado en otra singularidad no encontraba por dónde penetrar el firewall asi era desconcertante confiar así no podria navegar, así que al ver el anclaje dispuesto a sincronizar y actualizar direcciónes me quedé derrotado por las horas sin dormir y comenzó en frenesí de una desquiciada búsqueda de pertenencia de repente coemence a alucinar, mi mirada daltónica no diferenciaba colores y comencé a sentirse un vapor hermético, frío Artico, y Antártico, la temperatura bajo grados cero no me dejaba movilizar, mis parpados no podía mi retroceder y cerrar para guardar mi vista y recomenzar energía con el abastecedor de voltaje y corriente marina solo me volví una bestia engullida y volátil, comencé a gritar gritescamente y exigir se me añadiera al registro de eventos de su S.O.
Amarre del borde la conexión. Me apresure a descargar la nube antes de causar incertidumbre y verme como un imbecil bufón tenía que agregar el puerto de entrada correcto antes de medio día para no tener un fracaso  más pero eran nubes en la nube y solo tenía una oportunidad antes del ocaso.

A través de la dispersión de ondas cerebrales, psiquis aleatório, y recuerdo migratorio, empareje los dispositivos  principales del timón y la computadora principal administrador general y comportamiento de principiantes. 

Pacifico de principio a fin, veo gaviotas sobre-volar debajo del telar de la vela principal, me toque la barbilla llena de algas y me puse a configurar mi copia de seguridad dejando ir malos entendidos.
Así era mi vida desde el amanecer hasta el nacimiento de la luna , faltaba ese pirata en calma, tranquilo, vanidoso y orgullosos de las estrellas que cargaba sobre sus hombros , baje poco a poco toda la información vínculo a vínculo y en archivos cifrados por un diferente extremo mientras la tripulación descansaba sobre la cubierta y las nubes de información se concentraban estaba seguro que vendría una tormenta eléctrica, cambie la fecha del reloj y me escudriñe hastaincamarote sin alarmar a mi propio navío.
Vácio Antártico, temperamento personal bajo estrés, frío tridimensional copos de nieve comenzaron caer en medio de truenos y relámpagos color azul, me tropecé con la cuerda de un vbarril de agua dulce y volví la vista a ver mi rostro sin alma sin cariño  abismado apasionado por corregir el seño pero sin Keratina que procesar.
Me pesa aceptar y no dejar de llorar por mi amor lunático, vida de un cuerdo, que narra en silencio, su despedida sin freno. 
Abri el archivero de mi escritorio y saque de nuevo un pedazo de pergamino y tinta imitando, pantomima, dopamina, imágen distorsionada a través de burbujas, buscando como viajero Atlántida pero hacia el sur  como  guerrero Antártico hasta la frontera norte, como  aquel que dentro Indico, penínsulas, anzuelos, y VPN privada, en un  plano terráqueo, globalización y tecnología, sin control remoto, solo distraian la misión. 

Welcome to Home

Por en fin... Llegamos!,  salvavidas estacionado, y silencio absoluto,con reporte de cero bajas en tripulación, encontré tu escondite, calamar gigante, la discordia, evita tu armonía, sabor amargo,tu tinta podrida y portadora de virus , intranet y comunicación llena de servidores de malware, navegación Metafísica.

WiFi sin intruso aparente, parece que amenace en tranquilidad... logre recuperar de esta azaña, mi tesoro sé dónde está y que libertad y comprensión enmienda las heridas, como retenerlo, mi misiones cuidarlo donde quiere que este, no molestar o mimar sin ser necesario, cuarentena de malos pensamientos. ayuda a conseguir estabilidad emocional.

Recordé ...
No está aún no recuerdo donde quedo resguardado! - solo lo llevaron a otro lugar y regresara algún día son que lo tenga que forzar a verme moir  pero yo estupido, corrí a buscar, por no confiar en mí desición y no creer en mi mas preciada relíquia, creí  seria olvidado, por  la ansiedad y solo me puse  desesperar a mis compañeros por no controlar mi impulso y aumentar pulso, sin motivo. 
-esto fue lo que quedó de aquel senil, débil y ciego anciano que tan extraño se veía pero era más valorado que antes de tener riqueza alguna.
Colgaba un dije de oro de su mano izquierda y tenía tatuadas las horas en ambos brazos, tiempo y cronología sin exactitud su crecimiento aumentaba más tiempo. No era la cruz de la moneda, pero en su mano derecha vacía, tenía una marca echa con anzuelos y no la utilizaba por no dejar que se llenará de bacterias del mar y al compás del ritmo del piano en su bestibulo apunto en su bitácora.

Aquí dejo el testimonio, del dominio de mis demonios, y la última vez que compartí anhelos sin resentimiento por un bien común,  siempre por necedad y discrepancia con la sociedad,   mi tesoro no es mío ahora comprendo, que  comparto la misma brecha de dimensiónes;  todos podemos brillar, y encontrar una  estrategia fulminante que nos de la victoria.
Tuve que utilizar cuanto pude tener entre mis manos, inclusive cuando cuando encontré aquel gigante sentimiento de odio, y resentimiento  hacia mi propia persona, fui testigo de que mi asignatura quiso intentar desastre, evitar control de la brújula de los días, vueltas, giras y travesías, trazando momentos equívocos y mál ubicados, como estuve cegado por la ansiedad y no evite hacerme mal. Oh; acaso solo los piratas solemos asolearnos sin tener motivos que nos brinden tranquilidad o querer éxito y riqueza.
 
No puedes perder lo que no fue tuyo, queda grabado en el mástil, inquietante duda, pero si formar parte de su cuidado.
Sali caminando, y baje por la tablilla hacia el puente de Javascript di media vuelta y mire a mis acompañantes con su pupila blanca y vacía sin ánimos de despedirse y me preguntó... Que carajos busque? felicidad eterna o vida miserable intentando que solo era un perdedor. Y a mí vino una especie de premonición abrí el puño y tenía una hoja de oro grabada con la frase Conquista los 7 mares!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cronicas de J.ErreG 6

Cronicas de J.ErreG 4

Cronicas de J.ErreG 5