Cronicas de J.ErreG 6
Capitulo 6
Mar adentro
(Testimonios)
Cartas a Deshuare
Primer cartografía.
He sugerido a mi mente el escribirte, para no extrañarte y no condenarte a muerte por la carencia de valor de hablarte y persuadirme a no causarnos más dolor.
Subestimado, con galones de tinta marina de pulpos y calamares que se convirtieron en la cena de la tripulación y derramada en mi anatomía como símbolo de mi viaje sin final,; me mantienen despierto al filo de espadas y expectativa borrosa de la cordura, egocéntrico, excéntrico, reservado, fracasado, con futuro y pasado, el historial del navegador web más pesado.
Arrogante, magnate, piloto almirante, más que un rango, una clase, sin gobierno ni autocontrol casi explotó en demencia, y la copia de seguridad ahora ya no es segura a consecuencia de evadir clemencia y divertir a la audiencia, por querer vencer, querer esclarecer mutuo sacrilegio sin elogio y bastardo, por avaró, por elegir el camino que creía predilecto, y solo encontre libertinaje o linaje exquisito, en mi travesía más que encontrar lo tanto añorado, buscaba vivir y dejar de recordar contraseñas, de acomodar los cifrados de mi extremo al extremo tuyo.
Hoy te volví a recordar cómo en otros días y me dedique a crear sistemas, otros días crear redes en plataformas, algunos sin energía a crear un nuevo mapa satelital y culminar el buscador perfecto con éxito.
En esta dimensión cada peldaño, me ha costado el alma, destilo una escencia lastimosa, complicado reconocerlo ahora mi aura más que protectora y cálida; es fría e intimidante, mis ojos sumidos y rojizos con una mirada intrigante, a costa de arena que cubría mis pestañas y debajo de mis parpados se concentraban y solo era el polvo seco que arrastraba la navegación.
"Mas sabe el diablo por diablo que por viejo", defendia así el teorema lo convertí en el lema que me identificaba, adopte un modo de vida basado en la gula a lo desconocido, extrañaba melódicas voces que me daban tranquilidad; pero, ahora solo me consumo en insomnio, al paso de los días está adicción a la manipulación de poseer la fuerza aplicada al conocimiento de todo lo existente me corroe.
Quiero completar la veracidad y juzgar el valor de la mente, cuerpo y alma equilibrada, resolver el dilema entre negación y positivismo, fe, religión y esceptisismo, soberbio sufriendo, testarudo soportando, esta melancólica tragedia que tome sin rienda sin oportunidad de respirar, en mi camarote bebida tras bebida alcohólica de punto a puerto de puerto a mar abierto en archivos encriptados de la memoria USB.
Necesito el algoritmo correcto para zarpar una vez mas; recuerdo cuando te conocí sin experiencia, no fue la mejor decisión, solo espectativas engañosas, borrosas sonrisas, torpe pirata tuerto, explorando mar y no hallarse muerto, sin embargo enfermo de tanto aparentar existencia, aún con voces en el subconsciente, reclamos y proyecciones de tanto tiempo sin nivel anímico.
Miro mi reflejo en este infinito mundo salado, pretensiones dañinas otras curativas, se necesita astucia para diferir ligeramente sin importancia de mente en blanco o conciencia sucia. Lenguaje franco, con clase, tener el control de la voluntad misma procuraba para bien digerir y asimilar, mi caminar tambaleante por permanecer ebrio, en mi mente un caos de respuestas sin preguntas, soluciones absurdas, temáticas sin Proxy, apunto de llegar al borde, la lucha más difícil contra mi maldito propio ego, al ser testigo del castigo que mitigo, que alentó, y no quería dar razones para el subsidio y no ser preso del suicidio de la verdad a cambio de atesorar.
Complicada descripción de mi voluble carácter siniestro por la obsesión a recuperar la confianza, aceptar, adaptarse.
931 intentos y rogaba que el tiempo no lo arrebataran mis palabras o se detuviera.
Sin embargo por tanto azul sin final estoy confundido cada día acumulando actitud huraña, dolores enfermizos, pesimismo hasta en levantarme en la mañana solo daba vueltas envuelto en migraña.
Crédulo debía engañar al egoísmo, sumergirlo en el abismo. Al lugar donde oculte tu recuerdo.
Decididos los movimientos, los momentos exactos y los papeles expuestos, la incógnita era; arrancarse la idea? buscar paz en medio de la resolana?o trasmitir paciencia,? O simplemente ser ambiguo? la primicia se encontraba en el indicio, en la profundidad, se necesita caer bajo para grabar las sensaciones, y hablar por defensa, buscar razones, volver a ser cazador de drones, tiburones, anfibios, caracoles, y asi crear conclusiones con sentido común a diferencia de las locuras de un hombre sin corazón.
Ahora estoy fastidiado, es sido odiado y olvidado en ocasiones. Aún siendo Pirata falta mucho aprender dominio de mis sentidos.Aun teniendo la cartografía del primer viaje solo es 1 de 8 dominios que faltaban por encontrar.
Atte: Captain J.R.G
Continuará...
Comentarios
Publicar un comentario