Cronicas de J.ErreG 4
CAPITULO -4-
Agua Salada.
(Caída, Retroceso y Proceso)
Al borde de no tener ambision por falta de vision por la perdicion y la adicción a no mirar el sol se acostumbro a la memoria de la caja negra, sin postura, con perdida de alrura inmerso entre colosales criaturas así retrocedío una quintuple cuarta parte de la novena tercera legua…
Balbuceante, con estrictas frases pero sin tarjeta lógica, elogio o culto sin esfera magica o máquina de los deseos sin nada claro a punto de fundir el display de confundir la grieta cóncava de la huella digital, de su dedo indice arrugado de tanto calor estresante, sexo sin habilidad o reconocimiento de las fasea de su anonimato sin gato, sin relieve mas que su aspero y sucia falange, se asfixiaban las conexiones de indios nórdicos, sin rayo UV o infraestructura las esperanzas chocaban entre protones y electrones en el territorio astral, de ondas magnéticas a través de pórticos del hipocampo cerebral, embriagantes y austeras.
Resequedad por falta de amor propio, por mi terquedad genética, por ética por supremacía y arrogancia por evitar notar mi edad, el paso de los años sin cesar sin calmar las ansias y por mis decisiones, prohibidas atracciones, salaciones, salvaciones, me quedé a tientas comparado a penas con un perfeccionista vagabundo.
Cúmulos acumulados en conjuntos y dominios de calamares gigantes y pulpos de tinta envenenante, y montañas suaves pero ardientes de sodio aperlado parecian copos de hielo, pero en contrariedad era un sauna delirante.
Alucinaciones épicas , fracaso indigno, vergüenza ajena , incontrolable pena, amor propio ausente, episodios morosos y perdido, con lenta agonía de oídos sordos, alma putrefacta y voraz lo restringian se negaban y bloqueaban con facilidad ni con la intención de incrementar valor y un ingenio elocuente, pudiente, se saldria de la mentira. Que utilidad o servicio? Que tranquilidad o sano juicio sin encuentro?. Le corrompia la avaricia; y sin enbargo negativa seducción por querer salidas erróneas, placeres y pecados, al navegar en salinas cumbres, sin voltear 3 veces ignoró, causar daño.
Delirio y cantaros de la misma sal producida a través de la retina, culpas calmadas y esclavizadas, se sento a servirse de las sobras de su comedor rodeada de copas de agua salada, de sake, de exquisito ron añejo y otros de orina filtrada para no sufrir insolación ; copas que desbordaban y atormentaban entre eatruendos y electricos cambios de volts sobre el clima.
Comenzo a desfallecer, no creía sobrevivir el anochecer, sin energía no tenía fuerza y estaba a punto de optar por rendirse por falta de energéticos, se genero inestables augurios, que no habia resuelto, desató y libero el anclaje pero recordó que sólo era una oxidada cadena sin peso muerto y sin éxito sufría a costa de la burla a la hora de la cena, se daba de topes en la pared de au habitacio y se repetia de nuevo -no debo perecer sin navegar hasta perder la vista asi sea viento a favor o en contra o conociendo desconocidas formas, el miedo no falta, y tampoco se ausenta la regeneración celular.
La frecuencia correcta
Estática inquieta pero en silencio por días no se veía el cambio de noche a día y de repente entre tanta bruma caía más agua desde lo alto,lo que faltaba ver, inicio a llover... poco a poco se van colapsando las vibraciones; los puentes y la barrera del sonido son frágiles y la conexión de datos pierde estabilidad, inevitable desenlace de está tempestad, va a eliminar la información con aquella nube gris, con velocidad comenzó a descarga la investigación.
Pirata fanatico maniatico sin verguenza lunatico mediocre informático, comenzó a reír a carcajadas gritaba al cielo-detente ladrón!, sombra desconocida, que se esfuma entre la espuma de agua salada, corriente aleatoria que convexa entre olas bestiales que si me distraigo sin duda me sumergen en lo profundo, resuenan mis tímpanos, del eco de delfines, a través de muros firewall, remolcado apenas si tengo conciencia, aliento salado, equipaje pesado. Viaje apestado, lujo prestado, despues de la tormenta se levanto entre lo que quedaba de esa enbarcacion.
Se seco las mangas y se pregunto-con que fines o intención me levanté hoy.
Busco el último dictado que le daba valor para no volver a dormir. Y comenzó a leer con El Pensamiento:
"Renacimiento, luz divina, cimiento estructural…
Entrega completa, ahora sal, disfruta el aroma. Corona blanqueada, se define maldición, desperdiciar la materia universal, considerada la riqueza más codiciada que el oro, agua salada tomada, reseca mis labios, inflama mis párpados que encuentran como yacimiento la pupila y corren entre mejillas por entre rejillas de locura y decepción."
Solvente y Disolvente.
Fortaleza!, tranquilo Exclame, suspiro agua salada, sal, apártate, adáptate, a este fluido con sal, adelante cambia el destino.
Portabilidad de dígitos entre mis manos y entre mis papilas transferencia alfanumérica.
J.erreG. Despierte! Tierra nueva a la vista.
A lo lejos parecía ser la unica solución...
Comentarios
Publicar un comentario